RSS

Te brindamos tratamientos para los problemas con el tendón de Aquiles donde es la extensión tendinosa de los tres músculos de la pantorrilla: gastrocnemio, sóleo y plantar delgado.

En los humanos, este tendón pasa por detrás del tobillo y es el más grueso y fuerte del cuerpo. Mide unos 15 cm de largo y empieza cerca de la mitad de la pierna, pero recibe fibras musculares sobre su superficie anterior casi hasta su extremo. Contrayéndose gradualmente mientras baja, se inserta en la parte central de la superficie posterior del calcáneo, estando interpuesta una bursa entre el tendón y la parte superior de esta superficie.

El tendón se abre un poco en su extremo inferior, de forma que su parte más estrecha queda unos 4 cm por encima de su inserción. Está cubierto por la fascia y el integumento, y sobresale prominentemente por detrás del hueso. El hueso está relleno de tejido areolar y adiposo. A lo largo de su cara lateral, pero superficialmente, está la vena safena menor.

El reflejo aquíleo permite comprobar la integridad de la raíz espinal

Nos ponemos a tus ordenes para atenderte según tu necesidad, puedes realizar tus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Tendón de Aquil...
Detail Download
Tendón de Aquil...
Detail Download
Tendón de Aquil...
Detail Download
Tendón de Aquil...
Detail Download
 
 
Powered by Phoca Gallery