RSS

Las deformidades de los pies heredadas o adquiridas son el objeto principal de la cirugía reconstructiva del pie; sobretodo cuando producen dolor con el apoyo debido a una sobrecarga localizada o bien al no ser capaces de adaptarse a un calzado apropiado.

El pie consta de numerosas articulaciones con un mínimo movimiento cuya finalidad es adaptarse al terreno en cualquier situación. Cuando estas articulaciones que soportan grandes cargas y realizan movimientos sutiles se deterioran o funcionan de manera inapropiada, se suelen fusionar con el fin de evitar el dolor o bien restablecer la forma natural del pie y del apoyo.

Los síndromes de compresión nerviosa y tendinosa también son responsables de un gran número de enfermedades que requieren una intervención quirúrgica.

De esta forma nos ponemos a tus órdenes, somos conocedores de estos tipos de problemas, visitarnos será un gusto el poderte ayudar. cualquier inquietud puedes escribirnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Pies
Detail Download
Pies
Detail Download
Pies
Detail Download
 
 
Powered by Phoca Gallery